fbpx

PAMI
El PAMI implementa turnos online para garantizar el distanciamiento físico

En el marco de la pandemia, el PAMI implementó turnos programados para la atención en todas las agencias del país, y así garantizar el distanciamiento físico y cuidar la salud de las personas afiliadas.

El director del PAMI Chivilcoy, Dr. Luciano Dellepiane, comunicó que el organismo nacional implementó turnos programados “para continuar brindando atención de calidad a las personas afiliadas en este contexto, en donde automatizamos y digitalizamos en tiempo récord trámites que requerían de atención presencial, facilitando el acceso a las prestaciones”.

Como resultado, y en conjunto con los trámites a distancia, disminuimos en un 75% la atención presencial diaria en agencias.

Dellepiane informó que “PAMI recomienda que un familiar o persona de confianza realice el trámite de manera presencial. Para dicho fin deberá presentar DNI propio, DNI y credencial de la afiliada o el afiliado. Así cuidamos la salud de las personas mayores, que son el grupo más vulnerable ante el COVID-19”.

“En la web encontrarán los trámites que no requieren ir a la agencia, ya que se pueden realizar de manera online. Se pueden consultar ingresando a: www.pami.org.ar/tramitesonline “.

Por último aseguró que “el sistema de turnos programados garantiza, a su vez, el cuidado de las personas trabajadoras del PAMI que con mucho compromiso dan respuestas a las demandas de las afiliadas y los afiliados y destacó que “desde el primer día de la pandemia, nunca se dejó de atender al afiliado, más allá de las dificultades de cada una de las fases de la cuarentena, y eso fue gracias al compromiso de las y los trabajadores de la UGL de cada una de las 26 agencias locales y del personal médico, estamos muy agradecidos a todos ellos” finalizó Dellepiane.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.