La Municipalidad de Chivilcoy, por intermedio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), celebró un acuerdo con TELECOM que permitirá agilizar la recepción de reclamos, su gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes de todos los servicios que presta la empresa de nuestra ciudad.
El acuerdo fue suscripto en el Palacio Municipal con el intendente, Guillermo Britos, el director de la OMIC, Joaquín Oteiza, Paula Giménez y Débora Martínez ejecutivos de Telecom Argentina.
La firma de este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con Gobiernos provinciales y municipales en todo el país.
El jefe comunal que recibió a los representantes de la empresa expresó “Tenemos desde el Municipio un eje que es la defensa de los consumidores y se necesita siempre un Estado que esté presente, que escuche y que sea la voz de todos los ciudadanos”.
“A través de este convenio vamos a agilizar y hacer más eficientes las gestiones” agregó.
Ya en términos más concretos sobre cuestiones vinculadas a la OMIC su responsable, Joaquín Oteiza, comentó que “permite este convenio modernizar el área, acelerar los trámites y mejorar económicamente nuestro actuar”.
“Nosotros las notificaciones las hacíamos en papel, al domicilio real de la empresa, con lo cual nos tomaba unos días realizarlas. De esta manera lo haríamos inmediatamente al finalizar el día notificando todas las denuncias que entraron de la empresa”, destacó Oteiza.