El secretario de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género, Esteban Genaro, hizo entrega de la llave de un local de la Terminal de Ómnibus a las autoridades de “Decidimos Chivilcoy”, que fue cedido en comodato por el Municipio para que cuenten con un espacio físico.
Se trata de una asociación civil sin fines de lucro que trabaja por y para jóvenes y adultos con discapacidad, cuyo objetivo es fomentar la autonomía y propiciar espacios de desarrollo para sus habilidades sociales, brindando herramientas para construir y diseñar sus proyectos de vida.
En relación a esto, desde la Institución expresaron: “Queremos agradecer a todas las entidades y personas que hacen posible que nuestra Asociación Civil esté concretando metas que hacen a la misión que nos convoca”.
De esta forma, agregaron: “Destacamos la buena predisposición de las distintas áreas municipales y, en especial, del intendente Guillermo Britos, por la ayuda para obtener la Personería Jurídica y por la cesión de este espacio para visibilizar nuestra tarea y aportar más servicios a la comunidad”.