Durante la tarde del sábado, integrantes del Movimiento Evita celebraron el «Día del Niño» en tres puntos de nuestra ciudad.
Los jóvenes estuvieron presentes en los barrios Blanco, Las Margaritas y Esperanza junto a más de 200 niños compartiendo la tarde entre risas, juegos y cosas ricas.
Desde la Organización agradecieron a todos aquellos que hicieron posible este festejo, donando juguetes y acercándose a las actividades y preparativos.
“En este «Día del Niño» anhelamos que las niñeces crezcan siendo niños, pudiendo soñar con el mundo que merecen, libres de violencia y desigualdades. En este momento del país donde un millón de niños son pobres, nuestro compromiso es redoblar esfuerzos para construir un presente mejor” manifestaron.
A la vez que ampliaron: “No queremos dejar de mencionar nuestro agradecimiento al sindicato La Bancaria por la iniciativa solidaria para con nuestro festejos y a la Municipalidad de Chivilcoy, en particular a Alejo Gliemmo y Viviana Lemme, quienes donaron juguetes y golosinas”.