El joven de 18 años accidentado anoche continúa con asistencia respiratoria mecánica internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
Así lo informaron a este medio autoridades de Salud del Hospital Municipal, quienes informaron que el estado de salud de Leandro Enrique (18) continúa siendo crítico y con pronóstico reservado.
El motociclista accidentado continúa en asistencia respiratoria mecánica por traumatismo encéfalo craneano, edema cerebral, contusión pulmonar, fractura de fémur derecho y escoriaciones múltiples.
Los hechos
Aproximadamente a las 20.30 horas se produjo una colisión entre una moto y un auto sobre Avenida 22 de Octubre, entre Chacabuco y San Martín.
Según testigos, la conductora de un Honda FIT -dominio KDK836- habría realizado una maniobra indebida sin advertir el paso de una moto Guerrero DAY 70 c.c. -patente 071 HBI- en la que circulaba un joven de 18 años de edad.
Trabajaron en el lugar personal policial y dos ambulancias de SAME. Una de las ambulancias, a cargo de Rocío Otero y Raúl Carbone, trasladaron al joven inconsciente y otra unidad a la señora Mabel Mónica Mangieri, con una crisis de nervios.
La moto impactó violentamente contra la puerta de la conductora. El motociclista fue asistido por una enfermera que pasaba por el lugar hasta la llegada de SAME.
El joven se encuentra en con pronóstico reservado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.