El Jardín de Infantes municipal, Camilo Latapié inauguró nuevas salas en su establecimiento educativo mediante un acto que contó con la participación del intendente Guillermo Britos.
Las nuevas salas son cuatro en total, de las cuales una es de estimulación temprana, dos para niños de 4 y 5 años y una maternal multiedad de primera y segunda sección.
Participaron también, la Jefa Distrital, Liliana Varela,la jefa de la Región XV DIPREGEP, inspectora Paula Biscardi, el director de Educación, Eduardo De Lillo, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, autoridades del Jardín, funcionarios del gabinete y público en general.
Durante el acto, el intendente realizó el tradicional corte de cinta para dejar inaugurados los nuevos espacios y descubrió una placa junto a las autoridades educativas, con el objetivo de recordar este importante acontecimiento para la comunidad educativa.
Además, el padre Hugo Caggiano de la Parroquia Santísima Eucaristía bendijo las nuevas instalaciones.
En este sentido, el intendente expresó: “nos pone muy contentos inaugurar esta obra que ha quedado muy hermosa y es muy necesaria. Vamos a seguir colaborando con la educación municipal de nuestra ciudad y tenemos que destacar que hay muy pocas ciudades como la nuestra que cuenta con un Centro Universitario y dos jardines municipales, por eso vamos a seguir brindando mejores derechos a los niños y mejor calidad de vida a la comunidad educativa. Esta obra será una de las tantas que inauguremos en esta gestión”.
Por su parte, el director de Educación manifestó: “estamos cumpliendo lo prometido, esta obra tiene símbolo de futuro porque es para la educación de los niños. Como dijo el intendente el dinero de educación va a educación y lo estamos cumpliendo, por eso agradecemos su apoyo de siempre”.
Finalmente, la vicedirectora del Jardín Camilo Latapié, Mariela Becker sostuvo: “estamos felices y sumamente agradecidos al intendente y a todos los que trabajaron para que esto sea posible. El Jardín creció a pasos agigantados en este último tiempo y por eso es importante que hayamos podido concretar la obra que era muy necesaria”.