El intendente Guillermo Britos, junto a consejeros escolares, entregó un cheque por más de $904.000 al Conservatorio de Música «Alberto Williams», para realizar obras específicas en el establecimiento educativo.
En el marco de la entrega, el jefe comunal remarcó que “toda la comunidad educativa del Conservatorio pronto va a poder disfrutar de todas las nuevas obras” y agradeció a los consejeros escolares por el trabajo conjunto al Municipio, haciendo énfasis en que conviven representantes de distintos espacios políticos.
En tanto, el consejero escolar a cargo de Infraestructura, Darío Tuffilaro, explicó: “Este dinero se agrega a los más de $4.500.000 otorgados por el Fondo Educativo”. “Este nuevo monto se destinará a realizar el cerramiento del SUM, revestimiento del salón de actos, instalación de aires acondicionados en los salones nuevos, seguridad en las escaleras y aislamiento acústico», detalló.
Finalmente, la directora del Conservatorio, Nadia Cadierno, agradeció al intendente y al Consejo Escolar “por todo lo que han aportado». “Estas obras cambian totalmente las instalaciones del Conservatorio y eran totalmente necesarias”. “Esperamos poder volver pronto para poder disfrutarlas”, cerró.