El intendente municipal, Guillermo Britos, reconoció al equipo de pato de El Fogón “El Campito”, quienes se coronaron como ganadores del Torneo Nacional de Pato, torneo llevado a cabo en el complejo Hotel Polo de Luján.
Además, se reconoció a El Fogón “El Campito”, subcampeones en Saladillo, y a El Fogón “El Aromo”, quienes obtuvieron en dicha ciudad la copa de plata.
El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Oscar Fernández, y la coordinadora del área, Virginia Cocholillo.
El intendente enfatizó que son un orgullo para la ciudad, e indicó que desde las áreas del municipio van a estar apoyándolos en todo lo que sea necesario
Por último, les hicieron entrega de una medalla simbólica como reconocimiento por el desempeño en el deporte que desarrollan, y que sea un impulso para seguir compitiendo de la misma manera.
En tanto el director de Deportes indicó que desde su área están a disposición de lo que necesiten, y manifestó que “ver tantas caras jóvenes quiere decir que tenemos futuro en el pato”.