TORNEO PROVINCIAL
El intendente recibió y destacó a la Selección Chivilcoyana de Bochas

Los integrantes de la Selección Chivilcoyana de Bochas fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, tras haber salido campeones en el Torneo Provincial que se disputó en Mar del Plata.

En este marco, el jefe comunal destacó la importancia de que los deportistas chivilcoyanos representen de la mejor manera a la ciudad, tanto a nivel local, provincial y nacional.

El recibimiento se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna y el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Bochas, German Alvarez.

“Sabemos que representan al Club Ciclón, pero en este caso están representando a toda la ciudad y lo hacen de la mejor manera”.

Por su parte, el integrante de la Selección, Luis Andrade destacó: “Estamos muy contentos de estar acá. En mi caso es la primera vez que salgo campeón de un Provincial. Sabemos que el Torneo Nacional donde competiremos va a ser difícil, pero estamos para dar pelea a cualquier equipo.

Comentarios