El Intendente municipal, Guillermo Britos, recibió en su despacho al chivilcoyano ganador de la 82° edición de la Doble Bragado, Román Mastrángelo (perteneciente al SAT) y al equipo Ciudad de Chivilcoy, que obtuvo el segundo puesto en la general.
Acompañado de la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, hicieron entrega de una plaqueta en reconocimiento al triunfo del ciclista.
En este sentido, el Intendente aseguró que “es un gran honor recibir a quien ganó la doble bragado y al equipo que ha salido segundo con una actuación destacada” y agregó: “Estoy orgulloso de todo lo que han hecho. Quiero agradecerle a Román por haber dejado al ciclismo. Vamos a seguir acompañando a los ciclistas de nuestra ciudad”.
En tanto, Mastrangelo manifestó la alegría por el triunfo y sostuvo: “Agradezco el reconocimiento del Intendente. Esto era algo pendiente que había quedado en lo personal y se dio como tenía planeado. El equipo respondió de la mejor manera así que agradecido”.
Finalmente, el líder del equipo Ciudad de Chivilcoy, Fernando Antogna, expresó: “Me pone contento por Roman, es un orgullo que la carrera quede en Chivilcoy. Sé que tengo un equipo con el que hemos hecho un trabajo excelente y compañeros que dejan todo en la ruta. Estamos satisfechos con lo logrado”.