fbpx

El intendente participó de los festejos por el 89° aniversario del club de Moquehuá

El intendente participó de los festejos por el 89° aniversario del club de Moquehuá

El Club Social y Deportivo Moquehuá realizó una cena show para celebrar el 89° aniversario de la institución.

El intendente, Guillermo Britos; el delegado local, Daniel Aicardo; el diputado Provincial, Fabio Britos; y varios funcionarios municipales participaron de la velada.

Durante la jornada, los miembros de la institución entregaron recordatorios a la clase 77, y distinguieron al director Técnico, Oscar Santía, con una placa, en agradecimiento por su trabajo y dedicación al club.

El jefe comunal en un mensaje dirigido a los presentes reafirmó su compromiso con la institución y anunció que la Municipalidad entregará un subsidio para el gasto del escenario que están construyendo.

Los comensales disfrutaron del baile popular, cantaron el cumpleaños al club, y el presidente de la Comisión Directiva, Daniel Deviscenzi, fue el encargado de prender las bengalas de la torta.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia