El gimnasio Ignacio “Cacho” Antogna del Club Deportivo Colón fue inaugurado con la presencia del intendente Guillermo Britos, el dirigente del club Esteban Lobianco, el exintendente Darío Speranza y familiares de Antogna.
Lobianco expresó su alegría por contar con un gimnasio propio de la calidad deportivo que desean para el club y explicó cómo pudieron concretarlo: “Primero Darío y luego Guillermo, nos dieron una mano importante, porque continuaron una línea de trabajo; también tuvimos aportes de socios, de la organización de cenas y de rifas, para poder comprar materiales y lentamente hacer la construcción”.
Por su parte, el intendente Guillermo Britos felicitó al club y a los familiares de “Cacho” Antogna, y aseguró que las calles que rodean al predio serán asfaltadas.
La familia de Antogna se mostró emocionada por el reconocimiento y su hijo recordó “el amor que mi padre tuvo por el club, por el cual dio la vida, y me transmitió esos sentimientos”.
Además, pidió “continuar por este camino, con gente joven, como Esteban, que es un león y deja tan bien parado a nuestro club”.
El gimnasio será utilizado por los deportistas de las diferentes disciplinas del club, además de estar abierto a la comunidad.
Los directivos aseguraron que podría concretar la firma de un convenio con el cuerpo de Bomberos Voluntarios para que 30 miembros puedan realizar actividades sin costo.