fbpx

CORONAVIRUS
El intendente Guillermo Britos pidió que se respete el distanciamiento social en los bares y restaurantes

Se recuerda que sólo puede haber cuatro personas por mesa, a una distancia de 2,25 metros por persona.

En la conferencia de prensa brindada por el intendente Guillermo Britos este domingo por la mañana, llamó la atención sobre el incumplimiento de las distancias en algunos bares y restaurantes, por lo que pidió especial responsabilidad en este sentido.

Con relación, indicó: “Hoy por la mañana he visto que hay bares de nuestra ciudad donde no se respeta el distanciamiento social que tiene que haber entre personas”.

“El protocolo es claro en este sentido, puede haber cuatro personas por mesa, a una distancia recomendada de 2,25 metros como mínimo por cada una de ellas”, recordó.

En este sentido, enfatizó: “Le pedimos por favor que sean responsables y lo cumplan porque esto es lo que puede generar contagios masivos, en cualquier reunión de personas”.

Asimismo, agregó: “Si Chivilcoy accede a Fase 5 pronto, como estimamos con los números que tenemos últimamente, no sólo se van a permitir los deportes individuales, sino que también quedarán habilitadas las reuniones de hasta diez personas y se podrá dar lugar a la apertura de los gimnasios”.

“Por eso es fundamental que nos cuidemos, y que nos comportemos de la mejor manera posible por el bien de todos los chivilcoyanos”, concluyó.