El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, se refirió a la difícil situación económica que afronta el municipio y puso en duda que haya fondos suficientes para pagar los salarios.
“No tenemos los recursos suficientes para pagar los salarios. Estamos trabajando intensamente, ahorrando en todos los aspectos que podemos para ver hasta dónde llegamos y recurriendo a la Provincia para ver hasta dónde nos pueden ayudar. Pero la situación es compleja”, dijo.
Y agregó: “somos conscientes de que tenemos que tener un Gobierno de austeridad. Pero cuando se producen estas transiciones, es más difícil porque te encontrás con que hay muy pocas herramientas, muy pocas cosas para llevar adelante la gestión».
Asimismo, indicó: «Tenemos un hospital que requiere insumos de forma urgente. Se hace muy difícil tener la previsión de gastos para todos esos asuntos. Más allá de estar cuidando el peso hasta lo último”.
«Hoy nos encontramos con esta realidad y tenemos que hacerle frente, no es momento de dar a conocer el estado en el cual está todo, sino de solucionar lo inmediato”. [Fuente: Bragado TV]