El intendente de Alberti, Germán Lago, estuvo presente en Chivilcoy acompañando la inauguración de la panadería del Taller Dignidad, sobre lo que remarcó la inclusión que genera esta iniciativa y, además, habló sobre la actualidad de la localidad que gobierna.
En primer lugar, Lago sostuvo: «Estoy acompañando a amigos porque detrás de todo esto hay mucho trabajo porque se habla de inclusión, de igualdad de oportunidades, soberanía alimentaria y generación de empleo».
«Es una grata envidia que la comunidad de Chivilcoy pueda contar con un espacio así, por lo que espero que la gente se acerque y acompañe esta iniciativa», agregó al respecto.
En cuanto a la actualidad de Alberti, el Jefe Comunal dijo: «Estamos bien, en una etapa con muchas obras, ya que la sintonía con el gobierno provincial y el gobierno nacional nos invitan a soñar obras estructurales, que con el presupuesto local nos sería difícil alcanzar».
«Se trata de obras de asfalto, cordón cuneta, desagües pluviales, cloacas, todas cosas importantes; y debemos seguir gestionando en este sentido», profundizó.
Asimismo, Lago destacó: «Estoy muy conforme respecto a cómo estamos trabajando y la respuesta que estamos teniendo, porque permiten transformar la realidad de las familias y los vecinos de nuestro distrito».
«Hay obras públicas en toda la Provincia de Buenos Aires, en el Río Salado, en las rutas, así que es un momento interesante para gestionar y seguir articulando con Provincia y Nación», finalizó.
VIDEO