El intendente Guillermo Britos anunció que el próximo martes se deposita el bono y que 150 empleados pasarán a planta permanente, en el marco del brindis de fin de año en el Palacio Municipal.
En primer lugar, el Jefe Comunal recordó: «El martes próximo se deposita el bono de $32.000 que ya fue correspondientemente anunciado, además hoy ya está disponible para su cobro el sueldo».
Asimismo, el Mandatario comunicó que «150 empleados temporarios pasarán a planta permanente por cumplimiento en su tarea y antigüedad, a partir del lunes».
«Luego, se iniciará la recategorización de los que quedan en planta temporaria y también de los empleados de planta permanente», agregó.
Para cerrar, el Mandatario sostuvo: «Les agradezco por todo el trabajo de este año. Deseo que lo terminen bien y empiecen aún mejor el 2023. Nos queda un largo año de labor en beneficio de todos nuestros vecinos».
Además, el Intendente, acompañado por funcionarios municipales, compartió el brindis con los empleados del Hospital y del Corralón.