Y dijo que «hay que esperar los resultados con tranquilidad».
El intendente de la ciudad, Guillermo Brutos, y referente del espacio Primero Chivilcoy, emitió su voto esta mañana en la Escuela Normal, en donde tras cumplir con el deber ciudadano, expresó que «se trata de una fiesta de la democracia» y que «hay que esperar tranquilos los resultados».
De esta manera, el jefe comunal indicó: «Lo primero que tenemos que celebrar es que, a pesar de todo lo que hemos pasado, nos ha tocado un momento muy tranquilo para poder votar, ya que prácticamente no hay casos activos».
Por otro lado, sostuvo: «Quiero agradecerles a todos los que desde distintos lugares están cuidando los votos de todos los espacios, porque esto es una fiesta de la democracia».
«Si bien hay lugares en que se demoró mucho el comienzo, vemos mucha gente esperando para votar, así que eso muestra que la gente quiere participar y eso es un buen indicio», aseguró.
Y añadió: «Tenemos que aceptar la voluntad popular que es inapelable».
Más tarde, en lo particular a Primero Chivilcoy, dijo: «Tenemos que esperar tranquilos que finalice el acto electivo, que se haga el recuento, y ver qué pasa».
«Yo estoy en el local, colaborando con la gente que está trabajando que es muchísima; cumpliendo con las PASO, con la tranquilidad de saber que son las que definen los candidatos para noviembre»
Para cerrar, exclamó: «Pero más allá de eso, es importante que un número significativo de chivilcoyanos vote, sabiendo que luego en noviembre, que son las definitivas, la cantidad de votantes siempre aumenta».