El intendente brindó aclaraciones sobre las nuevas 17 cuadras de asfalto que se harán y las obras del acceso a Gorostiaga y en el B° Antártida Argentina. Lo hizo ayer, en conferencia de prensa en el CUCH.
El intendente Guillermo Britos hizo referencia al proyecto de construcción de nuevas 17 cuadras de asfalto y a obras pendientes.
En primer lugar, dijo: «A través del Programa «Argentina Hace» habíamos generado un proyecto de 17 cuadras, en mayo, que se licitó en noviembre, cuyo mejor presupuesto fue $9.000.000 por encima de lo estimado; por lo que nosotros vamos a hacernos cargo del dinero que falta; es decir, que se parte se abonará con recursos municipales».
«Para eso primero debemos contar con la aprobación del Concejo Deliberante, lo cual se elevará para que sea tratado este miércoles», indicó.
Por otro lado, sobre dos obras que en este momento están paradas, explicó: «En el acceso a Gorostiaga y en el asfalto en el Barrio Antártida Argentina (18 cuadras) la empresa no ha estado trabajando en los últimos días» y aclaró: «Si no hay respuesta alrededor del 10 de enero, tendremos que licitar nuevamente ambas obras»
«Por parte del Municipio no hay retrasos en los pagos», sostuvo al respecto.
Y cerró: «A pesar de esto, les transmito la tranquilidad a los vecinos de que las obras se va a finalizar, más allá de las demoras».