El intendente, el lunes por la noche, informó que el puente de Avenida Avellaneda y 89 había cedido y se encontraba vallado. Pidió intervención urgente en tres puentes de Chivilcoy que presentan riesgo y recordó los compromisos asumidos por el gobernador Kicillof.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, informó este lunes que cedió el puente de Avellaneda y 89, solicitando a los vecinos que no lo utilicen hasta que se realicen las reparaciones correspondientes.
“Hace un rato cedió el puente de Avenida Avellaneda y 89. Queremos decirles a los vecinos que, si bien eso corresponde a Provincia, pedimos que no lo usen estos días. Si bien lo vallamos, en Benítez las sacaron y se cayó una camioneta”, advirtió el jefe comunal.
En ese marco, Britos recordó que hace 20 días el gobernador Axel Kicillof, durante una visita a Chivilcoy, se comprometió a reparar los puentes de Burtín y Salaberry, ambos desmoronados desde hace tiempo. “Todavía no hay ninguna actividad. Esperamos que después de las elecciones los funcionarios de Hidráulica y ministros empiecen a trabajar, porque el de Salaberry sigue cediendo y el de Burtín todavía no se puede utilizar. Son una de las tantas promesas que hace la Provincia y que después no se cumplen”, cuestionó.