El intendente aclaró que no rigen prohibiciones para realizar eventos masivos y anunció que el Municipio encabezará la organización de los corsos a desarrollarse este mes.
El intendente municipal, Guillermo Britos, consideró importante recordar que “no hay ninguna prohibición para que los particulares que estén habilitados puedan hacer eventos” e informó que habrá reuniones para organizar los corsos a desarrollarse en los meses de febrero y principios de marzo.
En este contexto, explicó: “Durante enero, por el aumento de casos, tanto el Municipio como los principales organizadores de eventos habíamos decidido suspender los eventos masivos para evitar más contagios, pero cabe recordar que no hay ninguna medida ni nacional, ni provincial ni municipal que los prohíba”.
En este sentido, respecto de los eventos a desarrollarse durante el mes de febrero, manifestó: “La jefa de Gabinete, junto al secretario de Cultura y la secretaria de Gobierno, se reunirán para organizar los corsos junto a los representantes de las comparsas e instituciones que colaboran, tanto en la ciudad como en los pueblos rurales, los cuales se realizarán durante febrero y principios de marzo».