Esta nota no me hace más atendible, pero seguro que se notará que estoy menos desorientado.
Los goles en contra existen, pero deben ser producto de un error del jugador o una distracción o del propio azar del juego, pero nunca de una falta de ética del jugador que con total intencionalidad actúa en desmedro de su equipo.
Estar afiliado al partido radical implica la razón de estar dispuesto a servir a la República y a la Democracia como instituciones básicas, en las cuales pretendemos vivir en este bendito país.
Al hablar de República y de Democracia, estamos haciendo una referencia directa a lo que es vivir en libertad y actuar tendiendo permanentemente a la igualdad. Todo, dentro de un estado de derecho. Hoy las redes sociales, los periódicos, los comentarios hacen que advirtamos conductas de radicales que no se condicen con los principios elementales de nuestro partido.
Ver afiliados, quizás muchos con cargos importantes dentro de lo que es la estructura partidaria chivilcoyana no solo auspiciando a favor de otro partido político, sino que peor aún, formando una lista con con agrupaciones que compiten electoralmente con el radicalismo. Demás está decir que esas posiciones se encuadran dentro de las inconductas partidarias.
La UCR encabeza “Somos Buenos Aires” y articula la coalición provincial como principal base y manteniendo una política basada en un centro moderado, de diálogo plural, lejos del kirchnerismo y del libertarismo. Utiliza provincialmente su presencia en intendencias y legislaturas para fortalecer el armado político en el territorio provincial.
El partido político “Primero Chivilcoy” cuyo líder es el actual intendente de nuestra ciudad, se incorporó como tantos otros intendentes a “Somos Buenos Aires”.
Nuestra postura como radicales y respetando las decisiones de los órganos partidarios provinciales, disciplinados con ellos, se incorporó la Dra. Daiana Raulier como integrante de la lista de Concejales.
Por lo tanto, con nuestras fuerzas como radicales vamos a defender e invitar a que se vote la lista donde legalmente se encuentra el radicalismo chivilcoyano.
Aquellos que no quieren acompañar, solo deben votar en el cuarto oscuro de acuerdo a su conciencia y pertenencia. Claro que, las personas de honor, renuncian a presentarse con dos caras y más aún, nunca a contribuir a desorientar al electorado.