fbpx

SOLIDARIDAD
El grupo de voluntarios “Todos somos uno” fue recibido por el intendente Guillermo Britos

Miembros del grupo de voluntarios “Todos somos uno” fue recibido por el intendente Guillermo Britos para dialogar sobre el trabajo solidario que se encuentran realizando y fortalecer el trabajo en conjunto con el Municipio.

Desde dicho voluntariado se están entregando 350 viandas de comida por día, con el fin de colaborar con las familias afectadas por la Pandemia del Covid-19.

Cabe mencionar que dicho grupo está conformado por representantes de Cruz Roja, Club Leo, Iglesia católica y Evangelista, y trabajan en conjunto con diferentes áreas del gobierno municipal.

Las viandas que entregan las realizan en avenida Mitre 679, donde también están abiertos a recibir donaciones de todos los que estén interesados en cooperar.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia