El día jueves 10 de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), se llevó a cabo el acto de proclamación y entrega de diplomas a los candidatos electos por el estamento abogados para integrar el Consejo de la Magistratura de la Nación.

El Dr. Horacio Vero fue especialmente invitado al evento en su carácter de integrante de la Junta Electoral, órgano que tuvo a su cargo el control y desarrollo del proceso eleccionario llevado a cabo el pasado 18 de octubre en todo el ámbito de la República Argentina.
Un salón totalmente colmado recibió la presencia de los abogados electos (titulares y suplentes), Presidentes y Delegados de Colegios de Abogados de distintas provincias, miembros de la Mesa Directiva de FACA, apoderados de las distintas listas que intervinieron en el acto comicial y abogados y abogadas en general.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el Dr. José Luis Lassalle, Presidente de FACA, Gisela Horisch, Horacio Vero y Daniela Conversano en su carácter de integrantes de la Junta Electoral, y cada uno de los flamantes candidatos electos, compartiéndose finalmente un vino de honor.