Las autoridades de Atiadim, José Urga y Marcelo Videla, informaron que este domingo, durante la noche de Carnaval, tendrán su puesto de venta de choripanes en la esquina de San Martín y 25 de Mayo.
En este sentido, Urga dijo: «Es importante recaudar dinero porque a nosotros no nos sobra, así que todo sirve. Tanto miembros de la Comisión como familiares estarán atendiendo el puesto».
Por su parte, Varela continuó: «Vamos a estar en nuestra esquina tradicional que es San Martín y 25 de Mayo, junto al Bingo, vendiendo choripanes, agua y gaseosas. Todos los que quieran colaborar son bienvenidos».
«Pensamos vender una buena cantidad de choripanes para poder obtener una buena recaudación, en el año de la vuelta al puesto, ya que el año pasado no pudimos estar presentes», agregó.
Para cerrar, expresó: «Le queremos agradecer a la Municipalidad de Chivilcoy y Anay Kará que organizan el corso y que siempre nos tienen en cuenta. Dado a la gran cantidad de instituciones y para que todas puedan estar, nosotros estaremos el día domingo 19″.