La misma se desarrollará de 17 a 22 horas y se estima abarcará seis cuadras de dicho espacio público.
El director de Producción municipal, Juan Ignacio Curcio, informó que este domingo 14 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza Principal, en el horario de 17 a 22.
Respecto a esto, explicó: «En este caso la temática va a ser en relación al Día de la Mujer para reconocer a las feriantes mujeres».
«De la cantidad de inscriptos que tenemos, el 85% son mujeres así que valoramos el esfuerzo y el trabajo que día a día hacen», enfatizó.
Invitamos a la comunidad a que nos acompañe como en cada oportunidad que realizamos la Feria, siempre con el objetivo puesto en seguir creciendo.
Asimismo, agregó: «Para este fin de semana por la cantidad de inscriptos que ya tenemos seguro superamos las cuatro cuadras clásicas donde montamos los stands, y llegaremos hasta Pellegrini y Rivadavia, por lo que abarcaremos seis cuadras».
«La idea es que aprovechen estos espacios como vidriera, es decir, que lo tomen como un lugar de promoción de sus productos, además, de las redes sociales, ya que es bueno que puedan mostrar sus productos de forma personal, teniendo en cuenta que, afortunadamente, el clima nos está acompañando y es mucha la gente que se reúne cada vez que hay Feria», exclamó Curcio.
Sobre lo cual añadió: «Muchos de ellos aprovechan ese día para entregar los productos que vendieron en la semana, otros para vender directamente, y otros van a probar suerte».
A continuación, el funcionario indicó: «En cada oportunidad vamos proponiendo diferentes temáticas que también nos sirven de excusa para que los feriantes decoren sus stands de acuerdo a eso. Esto nos permite darle siempre un color distinto y también poder brindar cosas diferentes para quienes se acercan».
«Más que una feria entonces es un paseo que nos da la posibilidad de exhibir lo que hacen estos emprendedores sociales, de los cuales ya muchos pudieron poner sus propios comercios, pero otros aún no y esto le es de gran utilidad», cerró.