“Llama la atención este tipo de pedidos irresponsables”, apuntó el legislador provincial del bloque 17 de Noviembre.
Fabio Britos, diputado provincial del bloque 17 de Noviembre, criticó duramente a los concejales Constanza Alonso y Fernando Poggio, del bloque Frente Todos, quienes reclamaron un bono de cuatro mil pesos para los trabajadores municipales.
En torno a esto, señaló que “mientras la provincia de Buenos Aires está al borde del default, en Chivilcoy los concejales del Frente Todos plantean proyectos demagógicos, buscando quedar bien con un sector que cuando ellos eran gobierno postergaron hasta lo impensado, dándole beneficios solamente a sus militantes sin importarles que perjudicaran al resto, dándoles categorías y plus a los que les respondían políticamente”.
“Llama la atención este tipo de pedidos irresponsables”, añadió a la vez que sostuvo que “es como si los legisladores provinciales le exigiéramos al gobernador (Axel) Kicillof una medida de esa naturaleza, aprovechando que podríamos sacarlo por mayoría en las Cámaras”.
En este sentido, el legislador advirtió que “en época de crisis hay que ser responsables con lo que se pide y no solamente buscar el aplauso fácil. El empleado municipal de Chivilcoy merece mejoras y no desde ahora, sino que históricamente sus ingresos fueron bajos, profundizados durante las gestiones de Franetovich, Pittelli y Speranza, donde manejaba la parte económica el principal asesor que tiene el bloque conducido por Fernando Poggio y Constanza Alonso que es el contador Adrián Zapata. Ahí se cometieron los mayores atropellos a la carrera del trabajador municipal”.
Finalmente, destacó que “sería bueno si es cierto que quieren ayudar que soliciten Aportes Del Tesoro Nacional u otro tipo de ayudas al gobierno nacional y provincial, con los cuales tienen sólidos vínculos, para que ingresen a la Municipalidad de Chivilcoy y así el intendente Guillermo Britos pueda disponer de dinero para mejorar, entre otras cosas, los ingresos a los empleados”. [Grupo La Provincia]