A través de un proyecto de ordenanza, el concejal José Ferro del bloque de Juntos solicita nombrar al edificio ubicado en avenida Villarino 271, donde funcionó la clínica del Carmen, como «Dr. Salvador Puzzo».
A través de un proyecto de ordenanza, el concejal José Ferro del bloque de Juntos solicita nombrar al edificio ubicado en avenida Villarino 271, donde funcionó la clínica del Carmen, como «Dr. Salvador Puzzo». El pedido está motivado por el reciente fallecimiento del Doctor Salvador Puzzo, nacido en el año 1947, ha desarrollado toda su actividad médica en este distrito, cuidando siempre la salud de los vecinos de Chivilcoy.
«Ha sido una persona entusiasta, deportista, un enorme trabajador, que con mucho esfuerzo estudió en la ciudad de La Plata para luego recibirse como médico», contó Ferro. Agregó además que Puzzo fue uno de los 11 fundadores de la Clínica del Carmen, en el año 1979.
El proyecto se elevó esta semana y busca honrar a una persona muy querida por toda la comunidad, excelente profesional y que ejerció su profesión en el Sanatorio, en el Hospital municipal y en la ex Clínica del Carmen.