El Centro Comercial, Industrial y Servicios Chivilcoy lanzó el sorteo ¡Grande Pá!, en el marco del Día del Padre, el cual es gratuito para comerciantes y clientes. Se sortearán cinco órdenes de compra para los clientes y dos premios en efectivo para los comerciantes.
En este sentido, se informó que los premios son: $20.000 el primer premio; el segundo de $15.000 y tres de $10.000. Para los comerciantes dos pagos efectivos de $10.000 cada uno.
En tanto que se amplió: «Con motivo del Día del Padre se van a sortear cinco órdenes de compra entre los clientes que se anoten para participar en los comercios adheridos».
«Al igual que en las ediciones anteriores también va a haber premios para dos comercios, que será dinero en efectivo», agregaron.
Asimismo, se comunicó: «No va a haber cupón papel, sino que va a haber un código QR en los negocios, que se debe escanear, y al ingresar se deben completar los datos que se solicitan».
«Se van a poder inscribir hasta el 30 de junio inclusive», finalizaron.
Por su parte, se sostuvo: «Agradecemos a las cámaras madres por el acompañamiento para que esto sea posible. Esto no tiene costo alguno para los comerciantes y ya hay entre 70 y 80 comercios adheridos, todos ellos deben ser son socios de CECOINSE».
«Esto es pensando en los comerciantes locales y que el dinero de los chivilcoyanos quede en Chivilcoy», se remarcó.
Y añadieron: «Invitamos a todos los comerciantes a que se sumen al Centro Comercial, porque son muchas las actividades que hacemos como charlas y capacitaciones. Además, es importante que todos sepan los beneficios con los que pueden contar por una mínima cuota social».
A continuación, se enfatizó: «La aceptación es muy buena, y ya hemos visto en el sistema que hay gente inscribiéndose en el sorteo».
Por último, se indicó: «Los ganadores van a poder canjear los vouchers en cualquiera de los comercios adheridos».