Convocan a la comunidad a colaborar con la institución que está atravesando un difícil momento económico.
El domingo 9 de marzo se llevará a cabo la 1ra peña folklórica a beneficio de ATIADIM, que se desarrollará en el Hogar de la institución, ubicada en avenida Cecilio Lamón y Vicente Loveira, y contará con artistas invitados, baile y servicio de cantina.
El valor de la entrada es de $4000 y estarán presentes: Grupo INTI, Los Cata, Coco Vallejo, La Junta Folk y Tierra Santa desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas. Además, habrá una Feria de Emprendedores y muchas actividades para compartir.
Desde la entidad, solicitan a la comunidad su colaboración para sostener el funcionamiento del Taller Protegido, el Hogar y el Centro de Día de esta institución modelo que lleva 40 años de trabajo con personas con discapacidad.
“La entrada es un bono contribución”, explicaron desde la Comisión Directiva, por lo cual cualquiera que quiera ayudar, puede adquirirlo, más allá de que asista al evento o no. El alias es atiadim.bbva o se pueden comunicar con los siguientes números: 2346-426670 | 2346-683454 para más información.
También se comunica que se pueden asociar como socios protectores de la entidad con una cuota mensual de $2000 o comprar la tradicional rifa.