Los vecinos Daniel Pasquale (Coalición Cívica) y Eduardo Falcone (MID), presentes en el reclamo por la Autovía, destacaron la importancia de que la obra se concrete no sólo para evitar accidentes, sino también por el significado turístico y productivo que tiene el corredor de la Ruta N° 5.
En este marco, Daniel Pasquale manifestó: «Queremos lograr que está autovía se concrete, para que no se siga cobrando víctimas, porque la verdad está intransitable de esta manera» y agregó: «Sumado a eso hay que hablar de la imprudencia de la gente».
«Es una obra anunciada hace más de 20 años, ya que desde 2003 dicen que iba llegar hasta Santa Rosa», sostuvo al respecto.
En este sentido, Pasquale apuntó: «Me llama la atención que pareciera que hay gente que está en contra de que se haga».
En tanto que remarcó: «Esta autovía va a traer mucho progreso porque el corredor de la ruta N° 5 es turística ya que conecta Buenos Aires con Bariloche, así también es importante para la producción. El beneficio sería total porque además se salvarían vidas».
Por su parte, Eduardo Falcone sostuvo: «Queremos que se hagan las obras, porque en Chivilcoy llegaría en 9 años a este ritmo si empiezan a hacer hasta Suipacha al menos».
«Este fin de semana Vialidad Nacional publicó una noticia de que se había adjudicado está obra que fue hecha en enero para confundir a la gente porque sabían que estaba programada está convocatoria», denunció.
En cuanto a la convocatoria, Falcone destacó: «Por suerte se acercó gente de varios lugares y es importante que Chivilcoy haya tomado la iniciativa a la hora de reclamar; vamos a seguir movilizando y acompañando a otras ciudades en este pedido».
«Los vecinos están cansados de los anuncios en vano, quieren ver a la gente trabajando para poder creer», concluyó.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN EL VIDEO 👇