Desde el 1° de marzo pasado, Oscar Ghiozzi es el nuevo jefe de las Sucursales EDEN de Chivilcoy y Suipacha.
Con 16 años de trayectoria en la compañía, Oscar comenzó en la oficina técnica, desempeñándose luego como jefe Técnico de Mercedes y, sucesivamente, promovido a Coordinador Operativo de las sucursales Chivilcoy y Suipacha, su última posición antes de asumir la jefatura en las dos importantes ciudades.
Nacido en Chivilcoy hace 53 años, padre de tres hijos, es ingeniero electrónico graduado en la UBA. Se define como una persona cercana a la gente y a quien le gusta escuchar las necesidades de los usuarios. “Mi deseo y gran desafío es que todos se sientan incluidos y alcanzados por una energía confiable y segura, aunando todos los recursos posibles para brindar una mejor calidad de servicio a nuestros usuarios” expresó.
Ghiozzi destaca el avance del programa “Energía que Incluye”, los trabajos de los últimos años de recambio de cable convencional por preensamblado y la instalación de medidores inteligentes en Chivilcoy, además de la ejecución de la obra para la instalación de un nuevo alimentador de Media Tensión en Suipacha.
“Asumo esta nueva responsabilidad con gran entusiasmo y como un voto de confianza que me brinda la compañía. Todo mi compromiso estará puesto al servicio de los usuarios que son quienes deben ver el fruto de nuestro trabajo diario”, concluyó.