Se renovó el tendido y concretó el montaje de un transformador, fortaleciendo la red eléctrica y garantizando un servicio más seguro y confiable

En el marco de su Plan de Obras, EDEN llevó adelante trabajos de mejora y ampliación de la red eléctrica en la ciudad de Chivilcoy. Las tareas incluyeron el recambio de línea convencional por tendido preensamblado. Este material, más robusto y resistente, brinda mayor seguridad frente a inclemencias climáticas como lluvias y vientos, y ante la caída de ramas, reduciendo así la posibilidad de interrupciones en el servicio. Los trabajos se ejecutaron en las calles 22 de octubre, Av. Avellaneda y calle 574 (1ra) brindando un suministro más seguro y confiable.
Por otro lado, en la intersección de Alem y Alsina se instaló un nuevo transformador. El equipo incrementa la potencia disponible en el sector, permite balancear cargas y estabiliza los perfiles de tensión, lo que se traduce en menor probabilidad de oscilaciones de tensión e interrupciones, y una mayor continuidad y calidad del servicio.
En conjunto, las obras aportan una mejora efectiva para 400 usuarios y fortalecen la capacidad de respuesta de la red ante eventos meteorológicos, maniobras programadas y tareas de mantenimiento.








