Representa un grave peligro para la vida y seguridad de los vecinos.

Recientemente, la distribuidora EDEN registró el robo de tres transformadores en la localidad de Chivilcoy, una serie de hechos que afectan la calidad y continuidad del servicio y exponen a la comunidad a graves riesgos eléctricos.
Además de constituir un delito, la manipulación de equipos puede provocar accidentes con desenlaces fatales. Por eso, además de presentar las denuncias y realizar las gestiones judiciales correspondientes, la empresa continúa trabajando junto con el municipio, la Justicia y las fuerzas de seguridad para avanzar con la investigación y esclarecer lo sucedido.
El robo de equipamiento eléctrico no solo compromete la seguridad pública, sino que también perjudica a hogares, comercios e industrias que dependen del servicio, y retrasa las tareas de normalización necesarias para restablecer el suministro, que incluye la logística de traslado y montaje y en ocasiones la compra de nuevos equipos.

En este contexto, EDEN hace un llamado a la colaboración ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar en forma anónima cualquier actividad sospechosa que pueda estar vinculada a este tipo de hechos delictivos.
Toda información puede ser reportada a través de los canales oficiales de la empresa o ante las autoridades competentes.
Los canales oficiales de EDEN son:
Whatsapp +54 9 336 452 6944
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A (www.edensa.com.ar)
Correo electrónico – atencionalusuario@edensa.com.ar
Redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram EDEN (@edencomunica)
X EDEN S.A. (@EDENSAComunica)




