La distribuidora avanza en la instalación de conductores eléctricos robustecidos que permiten una mejor continuidad y calidad de servicio.
En el marco de su Plan de Obras, la distribuidora EDEN se encuentra realizando trabajos de mejora de la red eléctrica en Chivilcoy.
En concreto, la empresa ejecuta la etapa final de las tareas de recambio de línea convencional por tendido preensamblado en varias zonas de la localidad. Este conductor preensamblado, al estar constituido de un material robustecido, favorece significativamente a su resistencia frente a inclemencias climáticas como lluvias o vientos y a la caída de ramas, disminuyendo la posibilidad de salidas de servicio.
Los trabajos se realizan sobre las calles Rossetti, Dean Funes, Gral. Frías, Av. Ortíz, Almte. Brown, Guido, Cerrillo de la Avería, Viamonte y Monteagudo. Con la finalización de la obra, se prevé la instalación de 3500 metros de este tendido más resistente, beneficiando de manera directa a 650 usuarios de la localidad. Cabe destacar, además, que la totalidad de la misma se ejecuta con personal íntegro de la empresa.
Por otro lado, estos trabajos de modernización de red permiten a la vez una mejora en la continuidad y calidad de servicio, y contribuyen significativamente a la seguridad en la vía pública.
Los vi a los chicos trabajando en varias cuadrias, que bueno que nos tengan en cuenta a los vecinos de la zona
ojalá que pongan ensamblado que la gente no roben electricidad y no se roben los cables Ya que hay malandros que se dedican a hacerlo