Informamos a los vecinos de Suipacha y Chivilcoy que debido a la fuerte tormenta con intensas ráfagas de viento que afectó gran parte del centro de la provincia de Buenos Aires este domingo, se produjeron interrupciones en el servicio eléctrico en diferentes sectores de ambas localidades afectando especialmente Suipacha y Ayarza dejando hasta el momento al menos 100 postes sobre el suelo, decenas de cables cortados y árboles caídos sobre las líneas del tendido eléctrico.
Nuestros equipos estarán trabajando para normalizar el servicio siempre y cuando las condiciones de seguridad así lo permitan, ya que los caminos rurales se encuentran intransitables.
Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y recordamos a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Ante cualquier situación, se pueden comunicar con nosotros llamando al 0800 999 3336 o enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944.