La empresa invirtió 350 millones de pesos para beneficiar a unos 9 mil usuarios de la localidad.

En el marco de su Plan de Obras, la distribuidora EDEN realizó una obra de reestructuración y optimización de uno de los alimentadores principales de Chivilcoy. A partir de esta inversión, que asciende a los 350 millones de pesos, se verán beneficiados con un mejor suministro unos 9.000 usuarios de la zona sur, oeste y centro de la ciudad
Los trabajos, consistieron en el reemplazo de la postación existente por nuevas columnas de hormigón y postes de madera, el tendido de 3 kilómetros de línea aérea y la instalación de elementos de protección y maniobra, lo que permitirá una respuesta más eficiente de la red ante eventuales interrupciones.
Además de mejorar la seguridad y calidad del servicio, la finalización de esta obra favorece las condiciones para el desarrollo habitacional y productivo de Chivilcoy. De esta manera, la distribuidora sigue invirtiendo en la modernización, ampliación y optimización de su infraestructura en el área de concesión.
VIDEO

![[Ampliamos] Dos detenidos por comercializar estupefacientes item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/10/DOS-DETENIDOS-POR-COMERCIALIZAR-ESTUPEFACIENTES-A-150x84.jpg)






