Desde la empresa comunicaron que avanzan las tareas de normalización a pesar de la magnitud de los destrozos en Suipacha y Chivilcoy.
Luego del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la región de Chivilcoy y Suipacha el pasado domingo, más de 10 cuadrillas de EDEN continúan trabajando sin descanso para restablecer el servicio lo antes posible en las zonas afectadas.
Entre los múltiples destrozos, la distribuidora EDEN registró la quebradura de más de 150 postes, decenas de cables cortados y severos daños a la red eléctrica producto de la caída de árboles y ramas de gran porte.
Durante el transcurso de la tarde del lunes, se pudo restablecer el servicio en la zona rural de Suipacha, entre General Rivas y Consorcio, mientras continúan los trabajos para reparar los daños sufridos en la localidad de Ayarza.
Por otro lado, desde la empresa agradecen la comprensión de los vecinos, las fuerzas vivas y los municipios de ambos partidos por la constante colaboración para resguardar la seguridad en la vía pública y acompañar los trabajos de normalización, al tiempo que recuerda a la población no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Ante cualquier situación, se pueden comunicar con la empresa enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamando al 0800 999 3336.