Informamos que alrededor de las 18.30 hs se ha registrado una interrupción en la provisión de energía ajeno a nuestra operación, por lo que se ha visto afectado el servicio eléctrico en el 90% de los usuarios de Chivilcoy.
Estamos trabajando de forma conjunta con la empresa transportista de energía para detectar la causa de la falla, y poder reponer el servicio lo antes posible, ya que la interrupción ocurre en las redes bajo su operación.
Recordamos a los usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite a nuestro Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio.
Canales de gestión y reclamos EDEN:
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944