fbpx

SOLIDARIDAD
EDEN completó la acción solidaria #EnergíaQueCura en los Centros de Salud de toda su Área de Concesión

En un año tan especial como el de la pandemia, EDEN llevó adelante una acción solidaria con el propósito de reconocer la labor de los trabajadores de la salud y pacientes llevando color y alegría a los Centros de Salud.

A lo largo y a lo ancho de su Área de Concesión, la acción alcanzó las 36 localidades con sus respectivas Instituciones de Salud, tanto Hospitales como Unidades Sanitarias.

“Estar presentes en nuestras comunidades es fundamental para nosotros. No sólo trabajamos día a día para asegurar la calidad del servicio eléctrico, sino que también acompañamos su crecimiento y nos sentimos parte activa en el desarrollo comunitario”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN

La acción de voluntariado reunió a los hijos de los empleados de EDEN quienes junto a sus familias pintaron cuadros alegres y coloridos, prediseñados para entregar en las Instituciones.

Hulten agregó: “Energía Que Cura es una acción que nos llena de orgullo. En un año difícil, desarrollamos diferentes acciones desde el área de Responsabilidad Social Empresaria para acompañar a nuestras comunidades”.

“Esperamos haber aportado alegría, color y buena energía a cada rincón de los hospitales y unidades sanitarias.
¡Gracias a las autoridades por habernos recibido con tanto afecto y a las familias de nuestros empleados que se sumaron a esta actividad solidaria!”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa