Estos se destinarán a Penitenciarias de la Provincia para un proyecto de inserción laboral.
Desde el Municipio invitan a sumarse a los dos últimos días de la campaña de recolección de residuos electrónicos, los cuales deben ser llevados al Punto Limpio ubicado en la Plaza Principal.
Cabe remarcar que pueden acercarse tanto este jueves como el viernes de 8 a 20 horas.
Allí se reciben objetivos electrónicos en desuso de pequeño y mediano porte como que el programa contempla la recepción de teclados, CPU, mouse, monitores, notebooks, impresoras, copiadoras, calculadoras, equipos de fax, teléfonos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores de videos, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.
Por otro lado, aclaró que para este plan no se reciben heladeras, baterías y pilas. Tampoco residuos o motores con aceite o fluidos, equipos de aire acondicionado, toners o cartuchos de tinta, tubos fluorescentes, lámparas, grandes electrodomésticos o aparatos con el vidrio roto.
En este sentido, se recuerda que todo este material reciclable se enviará a las penitenciarías de la Provincia, Gracias a un convenio que firmó el intendente Guillermo Britos junto al Ministerio de Justicia bonaerense.
Esto tiene dos aspectos positivos, por un lado, brinda respuestas en materia del cuidado del medioambiente, y, por otro lado, sirve para la inserción laboral de los reclusos.