TRÁGICO ACCIDENTE
Dos muertos en un cuádruple choque en el Km. 158.500 de la Ruta 5

La múltiple colisión se produjo pasadas la hora 13 de hoy. Dos personas fallecidas.

La sub-Comisaria Garelli instruye actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes como consecuencia de accidente automovilístico ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 158.500. La múltiple colisión se produjo pasadas la hora 13 de hoy.

El accidente se produjo entre:

1) Camión marca Scania -dominio OZS-940- con jaula cargada de bovinos, conducido por JAVIER ROLANDO AGUIRRE (39), domiciliado en la localidad de Quemocho (La Pampa).
2) Camión marca Mercedes Benz 1114 -dominio VYV189- con chasis, conducido por BRAIAN CAMPELLI. Fallecido.
3) Camión marca Scania -dominio CGT181- con térmico cargado de jugos para sidras, conducido por ELIO LORENZO LUNA (52), domiciliado en Castor Sarmiento, de la localidad de Maipú.
4) Citroën Berlingo -dominio NUG045- conducido por NORMA LAGO (52), oriunda de la ciudad de Chivilcoy. Fallecida.

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroën Berlingo -NORMA LAGO- y el conductor del camión Mercedes Benz 1114 -BRIAN CAMPELLI-.

Los acompañantes de los vehículos involucrados fueron trasladados al Hospital local con lesiones sin riesgo de vida.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy, a fin de establecer la mecánica del hecho.

Comentarios