Un siniestro vial ocurrido en la Avenida Hijas de San José dejó como saldo dos motociclistas con heridas de consideración.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 19:00 horas, sobre la Avenida Hijas de San José, entre las calles 97 y 93, frente al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos». Testigos presenciales informaron que la colisión entre las dos motocicletas fue frontal.
Al lugar del accidente se presentaron efectivos policiales, personal de la Guardia Urbana y dos ambulancias del SAME, a cargo de Francisco Escarrá y Diego Lozano en una unidad, y Julio Colamarino y Mariano Ledesma en la otra. Los equipos médicos trasladaron a los heridos al mencionado hospital municipal.
Los motociclistas involucrados fueron identificados como Ariel Gustavo Rissetto, quien conducía una Honda XR 250 con dominio A117IJK, y Elizabeth Ariana Gamberale, al mando de una Motomel X3M con patente 144GCD.
Según el parte médico inicial, Rissetto sufrió una grave herida en el miembro inferior, a la altura del pie, mientras que Gamberale presentaba una posible fractura en el codo y una herida importante en sus dedos. Ambos están siendo sometidos a estudios complementarios para determinar la gravedad de sus lesiones.