En la séptima propuesta salarial el Gobierno de Vidal no sólo intenta maquillar la que propuso ya seis veces, diciendo que es semestral, sino que se reduce en un punto respecto a la última en el tramo del mes de mayo.
El planteo refiere a acortar tiempo de aplicación del acuerdo a un semestre, diciendo que luego es «posible» volverse a sentar en una nueva negociación.
Lo ofertado es de 5%, 3% y 2% por enero, marzo y mayo respectivamente, totalizando un 10% al finalizar el primer semestre, respecto a diciembre de 2017.
En consecuencia, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) rechaza categóricamente la propuesta salarial a la baja que vuelve a presentar el gobierno.
Asimismo, convoca a paro para el próximo miércoles 25 de abril y movilización a la Casa de la Provincia De Buenos Aires.
FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET FEB SADOP SUTEBA UDOCBA
sobre el final del secundario, el 69% de los alumnos tiene dificultades para resolver operaciones matemáticas sencillas , el 41% de los chicos de quinto y sexto está debajo del nivel básico, mientras que a otro 28% le cuesta resolver operaciones sencillas.
En las privadas y, sobre todo en las técnicas, hay resultados muy superiores.
En lengua para el 38% es difícil interpretar un texto.
GRACIAS BARADEL MAS DECADAS DE PERONCHISMO Y KAKISMO
La educación hippie no sirve, no estudias repetís! Los gremios destruyeron el esfuerzo de los alumnos, encima los K inventaron el plan FINES!!!!! Para precarizar títulos!!!!!
se les acabo!
vidal el año pasado fusilo publicamente a baradel, lo dejo en ridiculo varia veces y le esta pasando lo mismo. éstos paros son politicos.
SUTEBA principal destructor de la educacion publica , los colegios privados se lo agradecen, no en vano migraron mas de 1,4 millones a privadas
SUTEBA no quiere presentismo ni capacitacion porque ellos mismo pregonan la ignorancia y las licencias muchas truchas o las psiquiatricas que en chivilcoy SON DE MANUAL!
sigan haciendo campaña para MACRI….
Estos paros son de manual, hacen politica berreta, ya nadie los apoya, al contrario