Organizado por la Dirección de Discapacidad, junto al Taller «Chivilcoy Sin Barreras», fue presentado un mural colectivo en mosaiquismo, que fue realizado en el Anfiteatro Municipal «Pueblos Originarios».
En este marco, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, explicó: «Se trata de un mural en que convocamos a la comunidad a participar en su realización con el fin de visibilizar el lema La inclusión un compromiso de todos».
«Tiene 800 corazones, de todas partes de Argentina y otros países como Chile, Uruguay y España; y el central fue hecho por los jóvenes que asisten al Taller Chivilcoy Sin Barreras», detalló.
Por último, indicó: «El proyecto tiene como fin plasmar los trabajos que se hacen en conjunto con la comunidad, como así también mostrar la diversidad, a partir de los distintos corazones, y la unión».
Cabe remarcar que estuvo presente el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro; junto a demás funcionarios municipales; jóvenes del Taller Chivilcoy Sin Barreras y sus familiares; otros participantes del proyecto y comunidad en general.