El miércoles 24 de mayo se firmó el acta acuerdo de inicio de las Prácticas Formativas en Ambiente de Trabajo. 2343/17 con la Institución Oferente Dignidad Chivilcoy.
Esta vinculación invita a los estudiantes a reconocerse en el interior de un sistema educativo con una política formativa en el entorno laboral.
Estas acciones son imprescindibles para reconocer la importancia de tejer redes dentro de la comunidad, sostener las trayectorias de cada estudiante para poder ofrecerles/mostrarles mejores mundos dentro de un entorno real de trabajo. Seguimos apostando a nuevas experiencias, para los estudiantes, que les generen oportunidades para una futura inserción laboral y les permitan a las organizaciones fortalecer los lazos con la comunidad.
Estamos muy agradecidos de este nuevo vínculo que se genera entre los estudiantes que realizan prácticas con Dignidad Chivilcoy para convertir cada día en un nuevo aprendizaje y en nuevos desafíos.
Contamos con la presencia del presidente de la comisión directiva de Dignidad; Darío Corrao, el tesorero Francisco García, la vicedirectora de la Institución Claudia Lopardo, equipo técnico, docentes del área pedagógica y laboral; alumnos y familiares.