Las personas electrodependientes son aquellas que, por cuestiones de salud, requieren de un suministro eléctrico constante para poder alimentar el equipamiento médico que necesitan para evitar riesgos en su vida o su salud (Ley Nacional 27.351 – 2017).
En su Área de Concesión EDEN cuenta con 356 usuarios electrodependientes. Todos ellos tienen un equipo electrógeno provisto por la compañía cuya instalación y mantenimiento periódico es realizado por la Distribuidora para asegurar que nunca les falte la energía que necesitan para su salud.
En este día tan especial, visitamos a Águeda Lichardelli, usuaria electrodependiente de Campana. Ella sufre de Apnea del Sueño y Asma, que le generan dificultad para respirar y depende de un aparato que le brinda oxígeno y que debe estar disponible cuando lo necesite. “El aparato que me provee oxígeno tiene que estar disponible las 24 hs, cuando yo lo necesite. Gracias a EDEN tengo un equipo para que, cuando se me corta la luz, pueda conectarme y seguir mi vida normal, poder respirar, poder andar y recuperar mis energías diarias”, dijo Águeda.
Además de la entrega de grupos electrógenos y su mantenimiento, EDEN realiza encuestas para evaluar la experiencia de los usuarios, tanto con el funcionamiento del equipamiento mencionado, como del personal de la Distribuidora y los canales de atención. “La verdad es que no pensé en encontrarme con un equipo tan maravilloso ante una situación tan fea como la que tengo”, expresó Águeda.
El procedimiento para los usuarios Electrodependientes de EDEN, es fundamental para la compañía. Desde 2019 el mismo se encuentra certificado bajo Normas ISO 9000 dentro de su Sistema de Gestión de la Calidad. También incluye canales específicos de atención como un 0800 exclusivo y una aplicación para el celular donde los usuarios registrados en la App EDEN Móvil pueden comunicarse de forma rápida y directa ante cualquier consulta.
Todo el equipo de EDEN agradece la participación de Águeda en este día tan importante, que nos inspira para seguir brindando la mejor atención cada día.
Canales de gestión y reclamos EDEN:
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/
WhatsApp: 3364 52-6944
VIDEO