Detienen a una persona con marihuana en su poder e incautan una motocicleta con numeración registral adulterada.
En las primeras horas del día de ayer, en Avda. Gato y Mancha y Schiaffino, personal policial abocado a los distintos operativos realizados en la zona, procede a la detención de un joven menor de edad -vecino de este medio- que al momento de su requisa poseía picadura de marihuana en su poder.
Asimismo en el lugar se procedió a la incautación de una motocicleta marca Gilera que poseía los números de identificación del motor y del chasis suprimidos; maniobra para ocultar su procedencia ilícita.
Como consecuencia de este hecho, el menor fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 de Mercedes.
Se solicita a personas víctimas de hechos de esta naturaleza su concurrencia a sede policial a fin de reconocer la propiedad del bien recuperado.



![[Ampliamos] Tragedia en la Ruta 5: Una pareja falleció en un choque múltiple item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/gravisima-colision-entre-un-auto-y-un-camion-5000-150x113.jpg)





