POLICIALES
Detienen a una menor por el robo de una motocicleta que se encontraba en la vía pública

Como consecuencia del trabajo policial se logró determinar autoría del hecho por parte de una menor y se secuestró la motocicleta, la cual fue restituida a la denunciante.

En la fecha personal policial dependiente de la Policía Comunal Chivilcoy, procedió a la aprehensión de una menor de edad de 15 años, imputada del delito de HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con intervención del Fuero Juvenil del Departamento Judicial Mercedes; la joven fue entregada a sus progenitores, tras cumplirse las diligencias judiciales dispuestas por la Fiscal interviniente.

El procedimiento policial fue a consecuencia de una denuncia radicada por YÉSICA PAOLA ANDENUCCI, quien pone en conocimiento de la sustracción de su motocicleta marca Honda Biz 110 CC, color azul, la cual le había sido sustraída en estación de servicio GNC Argás, situada en Avenida Francisco Laborde -entre Avenida Mitre y calle Mathus- el día de ayer. en horas de la noche.

Como consecuencia del trabajo policial se logró determinar autoría del hecho por parte de la menor y se secuestró la motocicleta, la cual fue restituida a la denunciante.

Comentarios