POLICIALES
Detienen a un sujeto por hurto de un vehículo dejado en la vía pública

Personal Policial de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de LUCAS GABRIEL CAGGIANO LUCHETTI (19), imputado del delito de HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con intervención de la U.F.I. Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial tuvo inicio tras alerta de una vecina, dando cuenta de que una persona de sexo masculino, instantes antes, había sustraído su bicicleta marca Bassano Citta -color gris con canasto- la cual se encontraba estacionada frente al comercio “Modas Litoral, en Avenida Sarmiento Nº 36.

Los funcionarios intervinientes tras dar vista de material fílmico que posee el comercio, interactuaron con el operador del Centro Multiagencia 911, logrando visualizar mediante las cámaras de seguridad al sujeto, transitando a bordo del rodado por la Avenida José León Suárez, en dirección a Ruta Provincial Nº 30.

En consecuencia, y tras un operativo cerrojo con los móviles de servicio, en cercanías de la calle 23 se logra la aprehensión del sujeto y el secuestro de la bicicleta, la cual fue restituida a la damnificada.

El aprehendido fue trasladado ante el Fiscal de intervención para la correspondiente declaración indagatoria.

Comentarios