En la jornada de ayer, en horas de la mañana, personal de la Subestación Comunal Garelli hallándose de recorridas en el móvil policial, en las intersecciones de las calles 106 y Basso Dastugue procede a interceptar una motocicleta conducida por un joven de 15 años de edad -domiciliado en esta ciudad- quien instantes antes, en Av. Mitre y calle 98, al ver el móvil policial gira en “U” y comienza a fugar en contra mano.
Dicho rodado resulta ser marca Gilera Smash 110 CC de color azul, sin chapa patente colocada, al cual se le controla numeración de motor y cuadro, observándose que el número de motor se halla golpeado (desbastado) siendo imposible visualizarlo, no así el número de cuadro, el cual no presenta pedido de secuestro; procediéndose a la incautación de la misma y al traslado del menor a la seccional policial, donde -mantenida comunicación telefónica con el Dr. Lemos de la UFI Nº 8 de Menores- dispuso se inicie la I.P.P. por ENUBRIMIENTO e INFRACCION AL ARTICULO 289 DEL CP, entregándose el menor a su progenitora.
La motocicleta permanece incautada hasta tanto se verifique procedencia.
que raro estos negritos chorros, miren la calco de la hoja de marihuana e la moto, apologia de la droga y chorros, metanle palo y a la bolsa, son basuritas